Academia de hospitalidad

Visas para EE. UU.

Todo tipo de visas de EE. UU. Que te ayudarán a quedarte

¡Haga clic en las imágenes a continuación para ver los diferentes tipos de visas!

Puede encontrar todos los tipos de visas de EE. UU. A continuación

Historia de uno de nuestros alumnos

Para darle una idea más clara de cómo funcionan estos diferentes tipos de visas, aquí hay un ejemplo de uno de nuestros candidatos que realizó un programa de capacitación J1. Este ejemplo ilustrará cómo podemos ayudarlo a ir a los EE. UU. Para realizar una pasantía y, si es necesario, incluso cómo podemos ayudarlo a extender su estadía allí.

Nicole

Andrea Gómez

Nacionalidad: Colombiano
Profesión: Gerente de recepción en Four Seasons
Educación: Licenciada en Gestión Hotelera en la Universidad Externado de Colombia.
Modelo a seguir: Mai Kappenberger, directora ejecutiva de Kurhotel Skodsborg
Objetivo futuro: Convertirse en Gerente General de un Hotel de Lujo

1 de febrero de 2015

Capítulo de la nueva vida

Hoy es mi primer día en la Universidad Externado de Colombia, estoy comenzando mi licenciatura en Administración Hotelera.

1 de febrero de 2015

16 de septiembre de 2015

Pasantía con el Programa de Visa J1

Obtuve mi primera pasantía en el Four Seasons Hotel Atlanta como aprendiz de la División de Habitaciones. Me quedé allí durante 12 meses y ¡me encantó!

16 de septiembre de 2015

3 de octubre de 2016

4to semestre en la Universidad

Después de trabajar durante 12 meses, pude regresar con un nuevo conjunto de habilidades y estaba ansioso por profundizar mis conocimientos dentro de la industria hotelera.

3 de octubre de 2016

16 de enero de 2017

Pasantía con la Visa Repeat J1

La visa Repeat J1 me dio la oportunidad de regresar a los EE. UU. Para un período de prácticas de supervisor de 12 meses. Esta vez estaba trabajando en el Four Seasons Hotel Miami como Supervisor de Recepción. Durante este tiempo, hice un gran desarrollo tanto personal como profesional y estaba seguro de que quería seguir trabajando con la misma marca en el futuro. 

16 de enero de 2017

1 de febrero de 2018

El año pasado en la universidad

Durante mi último año en la universidad, estuve ocupado terminando mis estudios y buscando un MIT (Programa de Gestión en Formación) en la marca Four Seasons en los EE. UU. 

1 de febrero de 2018

1 de abril de 2019

MIT con la tercera visa J1

Gracias a Placement International pude asegurar un programa MIT con Four Seasons en Atlanta. El MIT consistió en una capacitación de gestión interdepartamental en la que trabajé en la recepción, limpieza y relaciones con los huéspedes durante un cierto período de tiempo. 

1 de abril de 2019

6 de abril de 2020

Gerente de recepción en Four Seasons

Debido a estas tres experiencias dentro de los EE. UU., Tuve la oportunidad de quedarme con Four Seasons como Gerente de Recepción en una de sus propiedades en los EE. UU.

6 de abril de 2020

¿Necesita ayuda para solicitar una visa?

Si está interesado en obtener una de estas visas y necesita ayuda, nos complace ayudarlo aún más al conectarlo con Placement International, una empresa que se especializa en servicios de migración. Al completar el formulario de contacto a continuación, Placement International se comunicará con usted para obtener más ayuda y discutir la mejor opción para usted.

estatua de la Libertad

Nuestros programas

Contáctenos

SOBRE

Hospitality Academy tiene asociaciones con escuelas y empresas reconocidas internacionalmente para ofrecer los cursos educativos y los servicios de colocación más asequibles para aquellos que buscan seguir creciendo en cualquier parte del mundo. 

¡Más que una escuela, Hospitality Academy es su pasaporte al mundo del éxito profesional en hotelería!