Academia de hospitalidad

MBA IN HOSPITALITY MANAGEMENT

Our MBA in Hospitality Management offers the necessary competencies and skills to begin a career in the hospitality and tourism industry. We
aim to provide our students with a broad understanding of the management and operational aspects of today’s fast-paced industry.

Como estudiante del MBA en Hotelería, podrás completar tus estudios y trabajar al mismo tiempo.

  • Trabajo de alta disponibilidad garantizado Empleo Garantizado
  • Trabajo de alta disponibilidad garantizado +10,000 successfully placed & counting

Free Enrolment application form

  • MM barra DD barra AAAA

APPLICATION FORM - PERSONAL INFORMATION

  • MM barra DD barra AAAA

MBA en Gestión Hotelera  VISIÓN GENERAL 

DESCRIPCIÓN

Como estudiante del título MBA en Gestión Hotelera, podrás completar tus estudios y trabajar al mismo tiempo. Este MBA especializado en Administración Hotelera es un programa de 2 años que combina cursos fundamentales en línea, clases especializadas en el campus y una experiencia profesional con un negocio hotelero de lujo en España. Este programa fomenta una base sólida en gestión hotelera, negocios internacionales y espíritu empresarial. Los cursos están equilibrados entre la teoría académica y la práctica profesional.

Después de graduarte con éxito, tendrás la oportunidad de solicitar la visa de residencia en España y conseguir un trabajo a largo plazo en Europa.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

● Diploma de Licenciatura
● Al menos 2 años de experiencia laboral profesional en la industria hotelera.
● El nivel de inglés debe ser lo suficientemente competente para los estudios de educación superior. Los puntajes oficiales de los exámenes de idioma inglés son obligatorios para todos los hablantes no nativos, o para aquellos que no han pasado los últimos dos años en la educación en inglés a tiempo completo.

INFORMACIÓN CLAVE

Contáctenos

SOBRE

Hospitality Academy tiene asociaciones con las escuelas e instituciones más reconocidas para brindar el servicio educativo y profesional más asequible para aquellos que buscan continuar creciendo en cualquier parte del mundo. 

Más que una escuela, ¡es su pasaporte al mundo del éxito de la hostelería profesional!