Curso de Gestión de División de Habitaciones

Tu Pasaporte al Mundo de la Hotelería

Curso de Gestión de División de Habitaciones

Obtenga una herramienta de vanguardia para el aprendizaje de la hospitalidad en línea de los mejores educadores de la hospitalidad global

CATEGORÍA

Hospitalidad

ESTUDIANTES MATRICULADOS

12,531

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

03/18/2020

Oficina frontal

Desde $630 – $450

(Certificado incluido)

DESCRIPCIÓN

  • En el mundo en constante evolución de la gestión de la división de habitaciones, mantenerse a la vanguardia significa adquirir conocimientos, habilidades y comportamientos actualizados. Este curso está diseñado para que incorpore todos estos elementos esenciales y siga creciendo después de completarlo.
  • Aprenderá a aprovechar con confianza una oportunidad de venta superior, tendrá una comprensión detallada de los pasos del servicio y, sobre todo, obtendrá una visión valiosa del mundo de la administración de división de habitaciones.
  • Obtenga conocimiento sobre todos los asuntos esenciales, como procedimientos de salud y seguridad, equipo clave, y consideraciones culturales.
  • Completar este curso agrega valor a su desarrollo personal al ser un título certificado en su CV, un boleto de ingreso a un puesto ejecutivo o gerencial, ¡y una prueba real de su dedicación y motivación para convertirse en un líder!

Este curso de gestión de la división de habitaciones virtuales ofrece una comprensión detallada de uno de los departamentos más exigentes y desafiantes de la industria hotelera y le permite configurar su viaje a convertirse en un futuro Gerente de División de Habitaciones! Además, continuamos asistiéndolo durante la duración de su capacitación en línea, respondiendo sus preguntas de manera oportuna y adaptando su ruta de aprendizaje a sus necesidades individuales.


Nuestra promesa para ti: ¡Completar este curso te garantizará una plaza! Esta oferta excepcional está garantizada a través de nuestra amplia experiencia y red en la industria de contratación de hotelería.

Beneficios clave

NUESTROS COMPAÑEROS

Reciba ayuda y asesoramiento de nuestros reclutadores expertos a lo largo de su educación en línea. Nuestro equipo le garantiza oportunidades en estas marcas líderes:
Logotipo de Jean Georges
St. Regis
logotipo de faena
Leading Hotels del mundo
logotipo de marriott
Logotipo mandarín oriental
Logotipo de Hilton
El logotipo de Ritz carlton

Que aprendes en este curso

Como Front Office, su responsabilidad es ser la cara de su marca y predicar con el ejemplo. Con la salud y la seguridad esto no es diferente y debe ser un ejemplo a seguir por sus colegas. En este módulo aprenderá a mantener los más altos estándares de salud y seguridad.
Para trabajar dentro del departamento más visible del hotel, la oficina principal, debe estar continuamente familiarizado con los estándares en los que se fija su empleador. A través de este módulo, aprenderá cómo mantener los estándares de lujo que espera su empleador.
Como la “cara” del hotel, la recepción tiene la responsabilidad innata de brindar el mejor servicio posible, asegurando que el huésped pueda ingresar al hotel con una sonrisa en su rostro y salir con ganas de más. En este módulo, aprenderá las responsabilidades que se esperan de un profesional de la recepción y cómo puede cumplir con estas expectativas.
En el hotel, la comunicación es clave y no hay ningún lugar más cierto que en la recepción. A través de este módulo, aprenderá cómo comunicarse con los miembros de su personal, hablar con calma y cordialidad con los huéspedes, resolver problemas y garantizar que la satisfacción de los huéspedes esté en su punto máximo.
Las reservas son un protocolo vital para la recepción, ya que es una rutina casi diaria para el personal involucrado. En este módulo, aprenderá los conceptos básicos de la etiqueta telefónica, así como las técnicas de ventas para mejorar la experiencia de los huéspedes y acentuar los márgenes de beneficio del hotel.
En la oficina principal, su equipo tendrá una de las impresiones más grandes en la experiencia general del huésped, ya que usted es responsable tanto de la primera impresión como de la impresión final que tiene el huésped. En este módulo aprenderá exactamente cómo puede hacer que ambos procedimientos sean lo más sencillos y agradables posible para el huésped.
El conserje de un hotel está equipado de manera única con el conocimiento y la responsabilidad para brindar una experiencia personalizada e inigualable a los huéspedes. A través de este módulo, aprenderá las responsabilidades básicas de un conserje y cómo puede perfeccionar sus habilidades para cumplir con las expectativas del puesto.
El upselling es importante tanto para la satisfacción de los huéspedes como para los márgenes de beneficio de su propiedad. En la recepción, debe poseer un conocimiento completo de los productos que su empresa le ofrece y excelentes habilidades interpersonales para lograrlo. A través de este módulo, aprenderá cómo adquirir ambos y el papel que desempeñará en el gran esquema del hotel.
Para lograr los altos estándares de habitación necesarios para el funcionamiento de un hotel de lujo, el personal de limpieza debe estar preparado para cualquier eventualidad. Este módulo le enseñará los conceptos básicos de la preparación de la sala y cómo cumplir con los altos estándares que se esperan de usted.
Una habitación impecable es la base sobre la que descansa la experiencia del huésped. Para que pueda estar a la altura de los estándares que esperan sus invitados, debe asegurarse de que todas las habitaciones se limpien al máximo nivel posible. Este módulo le enseñará exactamente cómo medir la limpieza de la habitación y cómo alcanzar las medidas más altas.
La limpieza del baño es un aspecto fundamental de la limpieza de la habitación en su conjunto, es importante que el personal comprenda la importancia de la higiene y limpieza dentro del trabajo que realizan en esta área. En este módulo aprenderá cómo limpiar exactamente el baño para garantizar la higiene y la satisfacción de los huéspedes.
Uno de los aspectos más gratificantes de la limpieza es poder mirar la habitación limpia y saber que ha hecho su trabajo bien y correctamente. En este módulo, aprenderá a dar los toques finales a su trabajo de limpieza y a escanear la habitación correctamente en busca de puntos omitidos.
El propósito de la cobertura de la habitación es garantizar que la habitación se reponga y esté lista para que la disfrute el próximo huésped. Este módulo le enseñará exactamente lo que debe hacerse para que la habitación quede como nueva y mejorar su vista para mantener los estándares.
Si bien la mayor parte del trabajo de limpieza queda por ver en las habitaciones, las áreas públicas también están en la lista de sus responsabilidades. Estas áreas a menudo reciben mucho más tráfico y son susceptibles de volverse mucho más desordenadas. En este módulo, aprenderá cómo adaptar su enfoque de limpieza a estas áreas.
En su forma más simple, el liderazgo es el arte de administrar personas y permitirles convertirse en lo mejor que pueden ser. En este módulo, aprenderá cómo mantener un equipo feliz y reconocer el potencial de todos sus miembros.
La reputación misma de su marca depende de la forma en que brinde servicio a sus invitados. En este módulo, aprenderá los conceptos básicos para mantener altos estándares de servicio y llevar a su equipo a hacer lo mismo.
El tiempo es un recurso que, lamentablemente, es demasiado fugaz. Como gerente, será su responsabilidad administrarlo de manera efectiva. En este módulo aprenderá los principios de la gestión del tiempo y otros recursos importantes.
A través de este módulo, aprenderá los componentes básicos para ser un líder eficaz, desde el carisma hasta la paciencia; aprenderá a identificar los rasgos dentro de sí mismo que lo ayudarán a ser el mejor líder de su equipo.

Haz tus sueños realidad

Certificación

Obtén una Certificación Oficial de la Unión Europea

Obtenga la certificación de organismos hoteleros reconocidos a nivel mundial y mejore su currículum.

Recursos humanos

Mejor red profesional

Forme parte de la comunidad de Hospitality Academy e interactúe con profesionales de la hostelería de todo el mundo.

Servicios de carrera

Servicios profesionales personalizados

Reciba asesoramiento personalizado de nuestros especialistas en orientación profesional y acceda a nuestros recursos de servicios profesionales.

Acceso a todas las clases

(Certificado incluido)

Which job
can you get? 

Nuestro curso de Gestión de la división de habitaciones está diseñado para candidatos que deseen seguir una carrera directiva en el departamento de Divisiones de habitaciones. Debido a la naturaleza fluida del curso, no es necesario que tenga experiencia o educación previa en este campo.
El departamento de División de Habitaciones de un hotel es más que solo la recepción. También incluye departamentos internos como limpieza, conserjería, relaciones con los huéspedes y reservas. Por lo tanto, es esencial tener un conocimiento profundo de los diferentes departamentos y cómo funcionan en su conjunto.  Entonces, ¿qué tipo de trabajos están disponibles para usted después de completar este curso? Aquí hay unos ejemplos:

Gerente de Recepción

Gerente de Recepción

Recepcionista

Recepcionista

Supervisor de Recepción

Supervisor de Recepción

Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Supervisor de Labores Domésticas

Supervisor de Labores Domésticas

Director de Limpieza

Director de Limpieza

Conserje

Conserje

Agente de relaciones con los huéspedes

Agente de relaciones con los huéspedes

1M SE CREARÁN EMPLEOS EN HOSPITALIDAD SOBRE EL PRÓXIMOS AÑOS

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(Certificado incluido)

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SOBRE

Hospitality Academy tiene asociaciones con las escuelas e instituciones más reconocidas para brindar el servicio educativo y profesional más asequible para aquellos que buscan continuar creciendo en cualquier parte del mundo. 

Más que una escuela, ¡es su pasaporte al mundo del éxito de la hostelería profesional!

Gerente de Recepción

Tareas principales:

- Gestionar la recepción y la conserjería.

- Ser responsable de todos los asuntos administrativos del departamento.

- Contratar, capacitar y supervisar al nuevo personal de recepción, conserjería y servicio al huésped

- Resuelva cualquier problema que ocurra en la oficina principal

- Programar personal y mantener una organización precisa

- Enlace con otros departamentos

- Manejar y resolver las quejas de los huéspedes de manera adecuada y profesional.

- Mejorar constantemente el departamento y asegurar la satisfacción de los huéspedes en cada salida.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

80,000-90,000

1%

   52,600

Recepcionista

Tareas principales:

- Registro de entrada y salida de los huéspedes

- Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional.

- Recibir y administrar reservas 

- Funcionar como centro de información principal para los huéspedes y ayudar en cualquier consulta que puedan tener.

- Asignar habitaciones a los huéspedes según la planificación.

- Informar a los huéspedes de las ofertas y tarifas especiales que ofrece el hotel - ventas adicionales

- Organización de servicios externos para invitados a su solicitud

- Proporcionar a los huéspedes información sobre el hotel y los alrededores.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

30,000-40,000

5%

    1,101,500

Supervisor de Recepción

Tareas principales:

- Responsable de supervisar el turno en la recepción.

- Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera competente

- Asegúrese de que los huéspedes estén satisfechos en todo momento.

- Manejo de tareas administrativas y de caja del departamento.

- Manténgase al día con las diferentes tarifas de habitaciones y promociones.

- Promover la venta ascendente y ayudar al personal a hacerlo.

- Gestionar las quejas de los huéspedes de manera profesional.

- Asistir al gerente en la contratación y capacitación de nuevos
personal

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

50,000-60,000

3%

62,300

Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Si le gusta tratar con los huéspedes, es un líder fuerte y tiene una buena conciencia comercial, considere una carrera en el departamento de Relaciones con los Huéspedes.

Experiencia mínima: 4 años en operaciones de la división de habitaciones

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

75,000-85,000

5%

 56,450

Supervisor de Labores Domésticas

Tareas principales:

- Asignar tareas y asignar personal de limpieza a diferentes salas

- Inspeccione el trabajo de las amas de llaves para asegurarse de que las normas se cumplan meticulosamente.

- Programar turnos y organizar personal subcontratado o reemplazos si es necesario

- Contratar, capacitar y ayudar al nuevo personal

- Realice regularmente un inventario y vuelva a pedir suministros de material de limpieza y ropa de cama según sea necesario

- Asegure que el personal de limpieza tiene equipos y herramientas en buen estado para cumplir con los procedimientos de limpieza.

- Manejar PMS y comunicarse con la recepción

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

45,000-55,000

1%

154,108

Director de Limpieza

Tareas principales:

- Gestionar todo el personal de limpieza.

- Programar turnos y organizar una carga de trabajo equilibrada para todos los miembros del personal

- Asegúrese de que el inventario esté lo suficientemente almacenado y el equipo esté bien mantenido

- Contratar y capacitar a nuevo personal con supervisores.

- Solicitar nuevos suministros, equipos y materiales.

- Gestionar la presupuestación del departamento y controlar los gastos and hAndle tareas administrativas

- Asegúrese de que el personal trabaje de acuerdo con las normas de salud y seguridad.

- Comunicarse constantemente con otros jefes de departamento.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

85,000-95,000

5%

 30,400

Conserje

Tareas principales:

- Recibir a los huéspedes con una sonrisa de manera profesional.

- Responda llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera competente

- Recomendar diferentes actividades a los huéspedes según sus preferencias.

- Brindar experiencias excepcionales a los huéspedes

- Comunicarse con varios departamentos para organizar
necesidades especiales de los huéspedes

- Ayudar a los huéspedes en cualquier consulta externa y darles cabida

- Manejar diversas tareas administrativas y de caja.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

35,000-45,000

3.8%

41,670

Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Si le gusta tratar con los huéspedes, es un líder fuerte y tiene una buena conciencia comercial, considere una carrera en el departamento de Relaciones con los Huéspedes.

Experiencia mínima: 4 años en la división de habitaciones

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

65,000-75,000

5%

 56,450

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