Únase al curso culinario en línea #1

Tu Pasaporte al Mundo de la Hotelería

Curso culinario online

Aprenda los conocimientos y las habilidades que necesita para convertirse en un chef exitoso con nuestro Diploma certificado culinario profesional

CATEGORÍA

Artes culinarias

ESTUDIANTES MATRICULADOS

12,531

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

03/18/2020

curso culinario online

David Chang - Chef y fundador de Momofuku Group, ex alumno de la CIA y nuestro socio desde 2010.

Desde $1,050 – $750

(Certificado incluido)

DESCRIPCIÓN

  • Diseñado por líderes de renombre de la industria, este curso culinario en línea único en su tipo cubre los entresijos de los que son esenciales para trabajar en cocinas estadounidenses de ritmo rápido.
  • Este curso culinario en línea se enfoca en enseñarle los fundamentos para convertirse en un chef exitoso.
  • Adquiera un valioso conocimiento en profundidad sobre la ciencia de los alimentos y adquiera las habilidades técnicas que se requieren hoy en día en las cocinas contemporáneas.
  • Certificado por el Instituto Culinario de América (CIA), famoso por haber enseñado a algunos de los chefs más influyentes de la industria.

Este curso culinario en línea único es un boleto de entrada perfecto que allana su camino hacia el éxito en esta industria competitiva. Tendrá acceso a una gran cantidad de información que lo preparará para el mundo profesional y tendrá la oportunidad de desarrollarse de manera significativa.

Nuestra promesa para ti: ¡Completar este curso culinario online te garantizará una plaza! Esta oferta excepcional está garantizada a través de nuestra amplia experiencia y red en la industria de contratación de hotelería.

Beneficios clave

NUESTROS COMPAÑEROS

Reciba ayuda y asesoramiento de nuestros reclutadores expertos a lo largo de su educación en línea. Nuestro equipo le garantiza oportunidades en estas marcas líderes:

Logotipo de Jean Georges
maison kayser
logotipo de kempinski
Logotipo de Nobu
logotipo de marriott
Logotipo mandarín oriental
Momofuku
El logotipo de Ritz carlton

¿Qué aprendes en nuestro curso culinario online?

La cocina puede ser un lugar peligroso si no tienes cuidado y debes tratar de mantener el riesgo al mínimo. En este módulo, aprenderá los peligros y accidentes más comunes en la cocina que pueden ocurrir y aprenderá exactamente cómo prevenirlos.

Proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y grasas: estos son los componentes básicos de una comida. En este módulo, aprenderá exactamente cómo equilibrar estos componentes básicos y crear una comida perfectamente equilibrada.

Para combinar perfectamente sus ingredientes y paletas de sabores, primero debe aprender a medirlos. En este módulo, aprenderá cómo un chef usa típicamente las medidas en su vida diaria y cómo puede encontrar las proporciones correctas para crear sus comidas.

La gastronomía es un arte pero también posee una ciencia innata detrás de ella. ¡Este módulo le enseñará cómo aprovechar la química de la cocina y aprender la fórmula del sabor!

Sin una organización adecuada del personal, una cocina puede desorganizarse fácilmente. Este módulo le enseñará los conceptos básicos detrás de la jerarquía de la cocina y cómo cada función encaja en la misión principal para que las operaciones diarias se desarrollen sin problemas.

Es imposible mantener una cocina eficaz y segura sin las habilidades correctas con el cuchillo. En este módulo, aprenderá cómo se debe manejar exactamente un cuchillo y todas las técnicas inherentes que acompañan al corte, picado y rebanado de los ingredientes.

Desde la carne chamuscada y las patatas fritas crujientes de la cocción seca hasta los huevos escalfados y la carne estofada de la cocción al calor húmedo. Todo chef debe estar familiarizado con las diversas técnicas utilizadas en la cocina moderna. Este módulo le presentará y le explicará cada técnica.
El caldo será la base y el héroe anónimo de cualquier comida que cree. Este módulo le enseñará los conceptos básicos de cómo crear uno y la puesta en marcha a su alrededor.

La producción de salsa es una parte importante de cualquier cocina. En este módulo aprenderá a crear salsas grandes, rauxs y salsas madre, entre otras.

Una sopa bien hecha puede ser la mejor demostración de la habilidad y destreza de un chef. Este módulo llevará a los alumnos a través de las teorías detrás de las sopas, así como cómo hacer que los distintos componentes de los principales tipos de sopa estén disponibles.
El huevo es el alimento básico con el que toda despensa debe estar familiarizada. A través de este módulo, aprenderá cómo darle a este ingrediente esencial la atención que merece y aprenderá los métodos probados y verdaderos de la CIA para crear los huevos perfectos para el desayuno.

Este módulo proporciona a los alumnos el conocimiento para identificar, preparar y presentar adecuadamente las verduras de uso común en la cocina.

Las papas son un ingrediente simple pero increíblemente versátil que se puede encontrar en cualquier cocina del mundo. A través de este módulo aprenderás los trucos para producir la patata perfecta y convertirla en la estrella de cualquier plato.

La pasta es un plato que se prepara mejor en el lugar. Es por eso que este curso se especializa en enseñarte los fundamentos de crear y enrollar pasta antes de impartir el conocimiento de plantar tu pasta de la manera más atractiva.
Como alimento básico común entre muchas de las cocinas del mundo, el grano humilde se puede utilizar en numerosas aplicaciones. A través de este módulo, aprenderá a dominar este elemento básico para su propia cocina.
Las legumbres se han utilizado en numerosas cocinas en todo el mundo durante cientos de años debido a su valor nutricional. A través de este módulo, aprenderá los principios básicos de remojar, cocinar y presentar este maravilloso ingrediente en sus platos.
El arroz es el alimento conocido más antiguo que todavía se consume ampliamente en la actualidad. Como tal, este módulo le enseñará los entresijos del arroz, así como algunas recetas específicas que le asegurarán que nunca volverá a ver el alimento básico antiguo de la misma manera.

Cada ensalada es única, a través de su delicada mezcla de verduras, aderezos y coberturas. A través de este módulo, aprenderá las cualidades de una ensalada y cómo cada una se puede adaptar individualmente a las necesidades de su cocina.

Haz tus sueños realidad

Certificación

Obtén una Certificación Oficial de la Unión Europea

Obtenga la certificación de organismos hoteleros reconocidos a nivel mundial y mejore su currículum con nuestro curso culinario en línea.

Recursos humanos

Mejor red profesional

Forme parte de la comunidad de Hospitality Academy e interactúe con profesionales de la hostelería de todo el mundo.

Servicios de carrera

Servicios profesionales personalizados

Con nuestro curso culinario en línea, recibirá asesoramiento personalizado de nuestros especialistas en coaching profesional y acceso a nuestros recursos de servicios profesionales.

Acceso a todas las clases

(Certificado incluido)

Which job
can you get? 

Nuestro Diploma Certificado Culinario Profesional está diseñado para candidatos que deseen seguir una carrera como chef o un trabajo similar centrado en la cocina. Debido a la naturaleza fluida de este curso culinario en línea, no es necesario que tenga experiencia previa o educación en este campo. Entonces, ¿qué tipo de trabajos están disponibles para usted después de completar este curso? Aquí hay unos ejemplos:

Chef ejecutivo

Chef ejecutivo

Cocinero de línea

Cocinero de línea

Blogger de comida

Blogger de comida

Repostero

Repostero

Comis Chef

Comis Chef

Sous Chef

Sous Chef

Jefe de partida

Jefe de partida

Chef de banquetes

Chef de banquetes

50M SE CREARÁN EMPLEOS EN HOSPITALIDAD 
SOBRE EL PRÓXIMOS AÑOS

HAZ TU CARRERA EN EL EXTRANJERO

Acceso a todas las clases

(Certificado incluido)

Contáctenos

SOBRE

Hospitality Academy tiene asociaciones con las escuelas e instituciones más reconocidas para brindar el servicio educativo y profesional más asequible para aquellos que buscan continuar creciendo en cualquier parte del mundo. 

Más que una escuela, ¡es su pasaporte al mundo del éxito de la hostelería profesional!

Chef ejecutivo

Tareas principales:

- Supervisar las operaciones diarias de toda la cocina y estar en estrecha comunicación con el gerente del restaurante.

- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad en cada plato (prontitud, frescura, cantidad)

- Coordinar y agilizar todos los platos que se sirven a los invitados

- Implementar políticas de higiene y examinar el equipo para la limpieza.

- Crear, planificar y diseñar nuevas recetas / menús / platos.

- Revisar los niveles de personal para cumplir con los objetivos financieros, operativos y de servicio

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

 

120,000-130,000

4%

55,355

Cocinero de línea

Tareas principales:

- Ayudar a preparar la "mise en place" (preparación de la comida y la estación)

- Apoyo a la ejecución del servicio de almuerzo y cena.

- Asistencia en el menú y a la carta para el servicio de almuerzo / cena

- Utilizando varias técnicas de cocina para preparar platos impresionantes.

- Salvaguardar la forma correcta de almacenar los ingredientes

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

 

45,000-55,000

11%

2,492,100

Blogger de comida

Tareas principales:

- Investigar, generar y presentar ideas de contenido al cliente.

- Crear, escribir, editar y publicar contenido para el cliente.

- Promocionar nuevas publicaciones de manera eficiente a través de anuncios, redes sociales, correos electrónicos y otros canales para atraer a los lectores.

- Maximizar el tráfico del sitio a través de la optimización SEO

- Colaborar con personas influyentes, blogueros, expertos u otras personas de interés para contribuir al contenido de los sitios web.

- Conocer meticulosamente las tendencias, cambios y revoluciones de la industria e informar a los lectores de manera adecuada

Salario promedio

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

$123,200

 

2%

123,200

Repostero

Tareas principales:

- Consulte con el chef ejecutivo y los sous chefs para diseñar el menú

- Platos completos de repostería para almuerzos y cenas y eventos.

- Mostrar habilidades culinarias en la preparación de todo tipo de pasteles y postres.

- Resalte los postres y la repostería con impresionantes decoraciones y rellenos de repostería.

- Comprender y utilizar las técnicas tradicionales de horneado.

- Supervise el equipo y asegúrese de que todavía esté en buenas condiciones de funcionamiento

- Supervisar la sección de pastelería y mantener registros de inventario.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

 

50,000-60,000

6%

191,900

Comis Chef

Tareas principales:

- Apoyo a la ejecución del servicio de almuerzo y cena.

- Utilizando varias técnicas de cocina para preparar platos impresionantes.

- Perfeccionar las habilidades de gestión del tiempo para garantizar una ejecución impecable de varios platos a la vez

- Salvaguardar la forma correcta de almacenar los ingredientes y verificar meticulosamente las pautas HACCP

- Mantener el control sobre la preparación y ejecución de platos (a la carta, menús, buffet, catering)

- Monitorear y registrar el inventario y, según la necesidad, solicitar nuevos suministros.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

 

45,000-55,000

11%

139,000

Sous Chef

Tareas principales:

- Responsable de la planificación y desarrollo de menús.

- Manipulación y supervisión de la preparación de alimentos de principio a fin.

- Mantener el control sobre la preparación y ejecución de los platos.

- Supervisar y registrar el inventario

- Capacitar a los nuevos empleados de cocina para cumplir con los estándares de cocina y restaurante

- Crear horarios para los empleados de la cocina y evaluar su desempeño.

- Gestionar todo el equipo de cocina en ausencia del chef ejecutivo.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

 

80,000-90,000

7%

90,000

Jefe de partida

Tareas principales:

- Prepare los componentes seleccionados de la comida y cocine los ingredientes en la estación

- Siga las instrucciones del sous chef y el chef ejecutivo

- Cooperar con el equipo de cocina para mantener los estándares y asegurar platos de alta calidad.

- Mantenga el área de la cocina segura y limpia

- Registre las existencias del inventario e informe a Sous chef para que ordene suministros cuando sea necesario

- Mejorar las habilidades técnicas y los métodos de cocción basados en comentarios.

- Ayudar en otras secciones de la cocina cuando sea necesario

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

 

60,000-70,000

11%

139,000

Chef de banquetes

Tareas principales:

- Supervisar la preparación de alimentos.

- Supervisar la ejecución del servicio de banquetes.

- Trabajos en la preparación y envasado de alimentos para el transporte.

- Utilizando varias técnicas de cocina para preparar platos impresionantes.

- Perfeccionar las habilidades de gestión del tiempo para garantizar una ejecución impecable de varios platos a la vez

- Mantener la calidad de la comida durante el tiempo del evento.

- Asegure la cantidad de comidas para el evento cumpliendo con el gerente de eventos

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

 

80,000-90,000

11%

139,000

Contáctenos

  • Ingrese también su código de país