Obtenga la certificación de la empresa que ha establecido los estándares de calidad para la hospitalidad de lujo
Hospitalidad
12,531
03/18/2020
(Certificado incluido)
Este curso único otorga una certificación especializada que le permite alcanzar el éxito en la industria hotelera de lujo. Tendrá acceso a una gran cantidad de información que lo preparará para el mundo profesional y tendrá la oportunidad de desarrollarse de manera significativa.
Nuestra promesa para ti: ¡Completar este curso de hotelería de lujo te garantizará una plaza! Esta oferta excepcional está garantizada a través de nuestra amplia experiencia y red en la industria de contratación de hotelería.
A través de este módulo, conocerá las expectativas de los huéspedes al realizar las reservas. Este módulo asegurará que aprenda sobre la etiqueta telefónica y los estándares de reserva.
Cenar en un hotel de lujo no es simplemente una comida, es una experiencia de lujo que comienza en la reserva y consiste hasta que el huésped sale del comedor. Como tal, este módulo le enseñará cómo mejorar esto para satisfacer la satisfacción de los huéspedes y superar las expectativas en todos los aspectos de su experiencia gastronómica.
Obtenga la certificación de organismos hoteleros reconocidos a nivel mundial y mejore su currículum.
Forme parte de la comunidad de Hospitality Academy e interactúe con profesionales de la hostelería de todo el mundo.
Reciba asesoramiento personalizado de nuestros especialistas en orientación profesional y acceda a nuestros recursos de servicios profesionales.
Acceso a todas las clases
(Certificado incluido)
Nuestra Guía de estándares de lujo Ultimate Forbes en línea está diseñada para candidatos que deseen desempeñar cualquier función en un hotel de lujo de 5 estrellas. Debido a la naturaleza fluida del curso, no es necesario que tenga experiencia o educación previa en este campo. Entonces, ¿qué tipo de trabajos están disponibles para usted después de completar este curso? Aquí hay unos ejemplos:
SE CREARÁN 50M EMPLEOS EN HOSPITALIDAD HÔTELLERIE DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS
Hospitality Academy tiene asociaciones con las escuelas e instituciones más reconocidas para brindar el servicio educativo y profesional más asequible para aquellos que buscan continuar creciendo en cualquier parte del mundo.
Más que una escuela, ¡es su pasaporte al mundo del éxito de la hostelería profesional!
Tareas principales:
- Contratar, capacitar y administrar al personal del restaurante
- Responsable de la programación del personal del restaurante.
- Asegurarse de que se cumplan siempre los protocolos de seguridad y salud
-Mantener registro de ingresos y gastos del restaurante
- Ordene los ingredientes según la necesidad y la demanda anticipada
- Comunicación constante con los clientes para recibir comentarios y atender quejas
- Gestionar cambios en la estrategia o los procedimientos para permitir el éxito a largo plazo del restaurante.
Salario promedio (en USD)
(Datos de EE. UU.)
Tasa de crecimiento anual (bis.gov)
Trabajos en los últimos 12 meses
(Datos de EE. UU.)
45,000-65,000
356,400
Tareas principales:
- Determinar las necesidades y deseos de los clientes y proponer opciones de servicio adecuadas.
- Negociar precios y confirmar pedidos exactos
- Supervisar el lugar y todos los aspectos esenciales del evento.
- Coordinar entre clientes, personal de servicio, personal de cocina, equipo de ventas, proveedores y personal subcontratado.
- Supervisar y administrar la disposición de los asientos, la distribución de bebidas y comidas y la limpieza de las mesas.
- Monitorear los costos de los eventos y mantener registros precisos
Salario promedio (en USD)
(Datos de EE. UU.)
Tasa de crecimiento anual
Trabajos en los últimos 12 meses
(Datos de EE. UU.)
55,000-65,000
Tareas principales:
- Comunicar e identificar correctamente los deseos y necesidades de los clientes para cada evento.
- Diseñar e implementar diversos conceptos y temas.
- Planificar, presupuestar y preparar eventos más procesamiento de facturas
- Organizar lugares apropiados para eventos
- Organizar catering, personal, proveedores y entretenimiento (música, actuaciones, etc.)
- Gestionar y coordinar la logística del evento.
- Gestionar procedimientos de instalación, desmontaje y limpieza.
- Mantener informes posteriores al evento para monitorear la efectividad y mejorar cada evento subsiguiente
Salario promedio (en USD)
(Datos de EE. UU.)
Tasa de crecimiento anual
Trabajos en los últimos 12 meses
(Datos de EE. UU.)
60,000-70,000
7%
134,100
Tareas principales:
- Investigar, generar y presentar ideas de contenido al cliente.
- Crear, escribir, editar y publicar contenido para el cliente.
- Promocionar nuevas publicaciones de manera eficiente a través de anuncios, redes sociales, correos electrónicos y otros canales para atraer a los lectores.
- Maximizar el tráfico del sitio a través de la optimización SEO
- Colaborar con personas influyentes, blogueros, expertos u otras personas de interés para contribuir al contenido de los sitios web.
- Conocer meticulosamente las tendencias, cambios y revoluciones de la industria e informar a los lectores de manera adecuada
Salario promedio
(Datos de EE. UU.)
Tasa de crecimiento anual
Trabajos en los últimos 12 meses
(Datos de EE. UU.)
2%
Tareas principales:
- Consultar con clientes sobre requisitos
- Calcular precios y costos además de administrar presupuesto
- Organizar lugares para eventos e inspeccionar instalaciones
- Revisar facturas y confirmar detalles de pago.
- Comunicarse con diferentes proveedores, empresas de catering y personal.
- Organizar todo tipo de equipamiento para el evento (audiovisuales, luces, mesas, sillas, etc.)
- Organizar servicios externos para el evento (transporte, alojamiento, exhibiciones, etc.)
- Diseñar y desarrollar programas, presupuestos, servicios y agendas
Salario promedio (en USD)
(Datos de EE. UU.)
Tasa de crecimiento anual
Trabajos en los últimos 12 meses
(Datos de EE. UU.)
90,000-100,000
8%
256,000
Tareas principales:
- Supervisar proyectos y gestionar demandas y necesidades de los clientes
- Colaborar con el personal, los supervisores y los gerentes para comprender las situaciones actuales y deseadas.
- Realizar investigaciones sobre la empresa, la competencia y los clientes.
- Analizar datos para identificar áreas que necesitan mejoras
- Desarrollar medidas y planes para implementar soluciones de manera efectiva. Luego supervise y evalúe los cambios
- Mantener a los clientes satisfechos registrando el progreso y destacando las mejoras.
Salario promedio (en USD)
(Datos de EE. UU.)
Tasa de crecimiento anual
Trabajos en los últimos 12 meses
(Datos de EE. UU.)
65,000-75,000
11%
Tareas principales:
- Apoyo a la ejecución del servicio de almuerzo y cena.
- Utilizando varias técnicas de cocina para preparar platos impresionantes.
- Perfeccionar las habilidades de gestión del tiempo para garantizar una ejecución impecable de varios platos a la vez
- Salvaguardar la forma correcta de almacenar los ingredientes y verificar meticulosamente las pautas HACCP
- Mantener el control sobre la preparación y ejecución de los platos.
- Monitorear y registrar el inventario y, según la necesidad, solicitar nuevos suministros.
Salario promedio (en USD)
(Datos de EE. UU.)
Tasa de crecimiento anual
Trabajos en los últimos 12 meses
(Datos de EE. UU.)
75,000-250,000
11%
139,000
Tareas principales:
-Recibir invitados, dar recomendaciones y tomar pedidos de bebidas.
-Seleccione los ingredientes, mezcle según la receta y sirva bebidas a los invitados
-Planificar diferentes menús de bebidas y asesorar a los huéspedes sobre nuevas ofertas especiales.
-Revisar inventario y mantener stock de bebidas, guarniciones, etc.
-Desarrollar nuevas recetas de cócteles y especiales.
Salario promedio (en USD)
(Datos de EE. UU.)
Tasa de crecimiento anual
Trabajos en los últimos 12 meses
(Datos de EE. UU.)
35,000-45,000
8%
644,100