Bartending Online Certification

Tu Pasaporte al Mundo de la Hotelería

Bartending Online Certification

Obtenga una herramienta de vanguardia para el aprendizaje de la hospitalidad en línea de los mejores educadores de la hospitalidad global

CATEGORÍA

Hospitalidad

ESTUDIANTES MATRICULADOS

12,531

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

03/18/2020

Barman

Desde $490 – $350

(Certificado incluido)

DESCRIPCIÓN

  • ¡Aprenda las habilidades fundamentales y prácticas respaldadas por los conocimientos teóricos necesarios para trabajar como bartender en un bar de renombre!
  • Este curso de barman en línea ha sido diseñado específicamente para aquellos que desean tener éxito en el fascinante mundo de la creación de bebidas.
  • Este curso cubre una variedad de regulaciones, una variedad de equipos y ciertos métodos especializados que le brindarán una comprensión avanzada de la mixología.
  • Inicie su carrera de infusión de alcohol de la manera correcta y obtenga una ventaja en el mercado laboral a través de esta educación certificada única.

Este curso en línea personalizado proporciona el comienzo perfecto en uno de los sectores más creativos, diversos e innovadores de la industria hotelera. Levántate hasta conviértete en un artesano de la mixología, produzca sus propias creaciones impresionantes y obtenga reconocimiento a través de sus habilidades espectaculares recién aprendidas.


Nuestra promesa para ti: ¡Completar este curso te garantizará una plaza! Esta oferta excepcional está garantizada a través de nuestra amplia experiencia y red en la industria de contratación de hotelería.

Beneficios clave

NUESTROS COMPAÑEROS

Reciba ayuda y asesoramiento de nuestros reclutadores expertos a lo largo de su educación en línea. Nuestro equipo le garantiza oportunidades en estas marcas líderes:
Logotipo de Jean Georges
St. Regis
logotipo de faena
Leading Hotels del mundo
logotipo de marriott
Logotipo mandarín oriental
Logotipo de Hilton
El logotipo de Ritz carlton

Que aprendes en este curso

Las bebidas son una parte importante de la experiencia de los huéspedes en un hotel, en este curso aprenderá exactamente por qué y qué beben los huéspedes en general en varias ocasiones. También aprenderá cómo su papel como bartender da forma a la experiencia gastronómica general de los invitados.
La higiene es un factor importante y vital para mantener una experiencia segura, saludable y divertida para los huéspedes. En este módulo, aprenderá exactamente cómo mantener su barra según los estándares globales de seguridad e higiene para asegurarse de que puede mantener los más altos estándares en la barra en la que se encuentra.
Hay una gran cantidad de herramientas y equipos disponibles para el bartender moderno, es fácil que los principiantes se sientan intimidados por la variedad. En este módulo, aprenderá la mejor manera de utilizar las herramientas específicas que tiene a su disposición, así como las bebidas que se adaptan a los distintos artículos de vidrio que tiene a su disposición.
Como la mayoría de los invitados beben primero con los ojos, la guarnición de sus bebidas puede considerarse casi tan importante como las bebidas en sí. En este curso, aprenderá cómo hacer la guarnición perfecta, desde el elaborado nido de hielo hasta las exhibiciones de frutas exóticas, ¡nunca volverá a preparar una bebida monótona!
En su nivel máximo de servicio, el bar puede ser un lugar ajetreado, por eso es importante que un bartender configure su estación al más alto nivel posible. En este módulo, aprenderá exactamente cómo un barman debe organizarse a sí mismo y a su puesto para evitar la confusión de las horas pico.
Una habilidad que a menudo se pasa por alto, manejar las bandejas correctamente podría significar la diferencia entre una exhibición de bebidas elaborada y una alfombra empapada de champán. En este breve curso aprenderá los meticulosos detalles de la manipulación de bandejas y expedientes.
Ser bartender se trata más de preparar buenas bebidas, también debe brindar un servicio incomparable para crear una experiencia memorable para los huéspedes. En este módulo, aprenderá cómo un bartender debe pensar en su calidad y grado de servicio al interactuar con los huéspedes.
En el ambiente ruidoso y abarrotado de un bar, puede ser difícil descifrar exactamente lo que puede pedir un invitado. Por eso es importante que usted, como bartender, comprenda los puntos más sutiles de la comunicación para mantener los malentendidos al mínimo. En este módulo aprenderá lo importante que es la comunicación y cómo dominarla.
Un buen empleado no solo trabaja duro, ¡también trabaja inteligentemente! En este módulo, aprenderá algunos de los secretos de la industria que lo ayudarán como bartender a aprovechar al máximo su tiempo y realmente sobresalir en su puesto sin trabajar en seco.
Para aquellos de ustedes que quieran llevar su carrera de barman por todas partes, es importante que aprendan cómo hacer y mantener el inventario. En este módulo aprenderá a analizar su frigorífico y sus existencias, pedir exactamente lo que necesita y asegurarse de que el huésped nunca se quede con ganas.
La inclusión de hielo es a menudo lo que hace un cóctel, a pesar de esto, a menudo es un aspecto de la mixología que se pasa por alto. En este módulo, aprenderá cómo el hielo interactúa con su bebida y cómo exactamente puede trincharlo y usarlo para satisfacer sus necesidades.
Para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, debe asegurarse de dominar el arte de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como los ingredientes que componen la bebida en sí. En este módulo aprenderá sobre estos componentes del cóctel.
Bitters ha crecido en sus usos y popularidad a lo largo de su larga historia, una vez fue una cura medicinal para las enfermedades, ahora es un ingrediente popular para muchos cócteles excelentes. En este módulo, aprenderá la historia y los usos de los amargos en sus cócteles, así como la siempre popular bebida de cerveza como maridaje y bebida en solitario.
A lo largo de los siglos, el vino ha sido considerado una de las bebidas más populares y elegantes disponibles. Como tal, existe una gran cantidad de conocimiento específico y profundo de la bebida que se ha transmitido de generación en generación. Si bien se necesitarían años para aprender todo este conocimiento, este módulo intenta comprimir la historia, el uso y las perlas tanto del vino como del vino espumoso en su bar.
En todo espíritu existe una cierta complejidad, ya sea cómo se destila, cuánto tiempo ha pasado o hasta qué punto se puede utilizar como ayuda digestiva. En este curso aprenderás las aplicaciones de varios licores, su proceso de destilación y algunos consejos importantes a la hora de utilizarlos.
Las guarniciones son una parte importante de cualquier bebida, invitan al huésped a experimentar la bebida y, en general, dan forma a toda la experiencia en sí. En este curso aprenderá el papel de la guarnición y la mejor forma de darle forma a una.
La ginebra es una de las bebidas espirituosas más antiguas y versátiles disponibles, por lo que hay numerosos sabores y combinaciones que se pueden desbloquear de la botella de ginebra en su bar. En este módulo explorarás la historia de la ginebra y sus aplicaciones en mixología.
El whisky, por sí solo, puede ser una bebida tentadora y lujosa tanto como puede serlo dentro de un cóctel. En este módulo aprenderá a distinguir entre los distintos whiskies, cómo mezclarlos en un cóctel y cómo recomendar los distintos tipos y añadas.
El sabor único y exótico del tequila se puede jugar y mezclar en una variedad de cócteles emocionantes. ¡En este módulo aprenderás cómo puedes mezclar delicadamente el tequila para hacer la bebida perfecta!
El vodka es uno de los licores más versátiles y apreciados en el bar moderno. Como tal, este módulo le enseñará cómo usar el vodka para su beneficio tanto como ingrediente como solo.
Con cuerpo, exótico y lleno de sabor. El ron es un licor muy querido y un pilar esencial para cualquier estante de bar. En este módulo aprenderás los distintos cócteles que se pueden preparar a base de ron blanco y negro, así como las diferentes propiedades de ambos.
El brandy, tal como está, no es una bebida que muchos tienden a beber solos, sin embargo, en un cóctel es uno de los ingredientes más populares que se pueden probar. En este módulo aprenderá todas las aplicaciones prácticas del brandy para que se convierta en una parte útil de su arsenal de cócteles.
Hacer cócteles sin alcohol es un conjunto de habilidades esencial para los bartenders que desean diversificar su cartera y adaptarse a cualquier ambiente de bar (por ejemplo, dentro de un hotel apto para niños o un país libre de alcohol) En este módulo aprenderá a preparar los cócteles sin alcohol más populares .
Los cócteles de bonificación pueden ser una forma emocionante y divertida de diversificar la paleta de tu bar. Este curso lo llevará a través de la composición de cócteles más suaves y le enseñará las técnicas para hacer las variantes más populares.
Para los huéspedes que desean un giro más extravagante en la experiencia del bar, este módulo le enseñará exactamente cómo hacer los cócteles más espectaculares, así como la historia detrás de ellos y sus aplicaciones en el ambiente del bar moderno.

Haz tus sueños realidad

Certificación

Obtén una Certificación Oficial de la Unión Europea

Obtenga la certificación de organismos hoteleros reconocidos a nivel mundial y mejore su currículum.

Recursos humanos

Mejor red profesional

Forme parte de la comunidad de Hospitality Academy e interactúe con profesionales de la hostelería de todo el mundo.

Servicios de carrera

Servicios profesionales personalizados

Reciba asesoramiento personalizado de nuestros especialistas en orientación profesional y acceda a nuestros recursos de servicios profesionales.

Acceso a todas las clases 

(Certificado incluido)

Which job
can you get? 

Nuestra Certificación de Bartending Online está diseñada para candidatos que deseen seguir una carrera de Bartending en un hotel o restaurante. Debido a la naturaleza fluida del curso, no es necesario que tenga experiencia o educación previa en este campo.
Bartending es un trabajo que no solo requiere conocimientos técnicos, sino que también debe ser un apasionado del trabajo. Para ser un gran bartender, también debes estar familiarizado con la teoría y el conocimiento de la mixología, ¡por eso este curso es tan valioso! Entonces, ¿qué tipo de trabajos están disponibles para usted después de completar este curso? Aquí hay unos ejemplos:

Servidor

Servidor

Barman

Barman

Sumiller

Sumiller

1M SE CREARÁN EMPLEOS EN HOSPITALIDAD SOBRE EL PRÓXIMOS AÑOS

HAZ TU CARRERA EN EL EXTRANJERO

Acceso a todas las clases 

(Certificado incluido)

Contáctenos

SOBRE

Hospitality Academy tiene asociaciones con las escuelas e instituciones más reconocidas para brindar el servicio educativo y profesional más asequible para aquellos que buscan continuar creciendo en cualquier parte del mundo. 

Más que una escuela, ¡es su pasaporte al mundo del éxito de la hostelería profesional!

Servidor F&B

Tareas principales:

- Dar la bienvenida y ayudar a los huéspedes con una sonrisa. 

-Repartir y explicar menús, dar recomendaciones

-Aceptar pedidos de invitados y comunicarse constantemente con la cocina.

-Ayuda con información dietética de los elementos del menú

-Manejar el cajero y utilizar el sistema POS

-Asegurar la satisfacción del huésped durante la duración del servicio

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

35,000-45,000

6%

    2,634,600

Barman

Tareas principales:

-Recibir invitados, dar recomendaciones y tomar pedidos de bebidas.

-Seleccione los ingredientes, mezcle según la receta y sirva bebidas a los invitados

-Planificar diferentes menús de bebidas y asesorar a los huéspedes sobre nuevas ofertas especiales.

-Revisar inventario y mantener stock de bebidas, guarniciones, etc.

-Desarrollar nuevas recetas de cócteles y especiales.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

35,000-45,000

8%

644,100

Sumiller

Tareas principales:

- Responsable de armar y actualizar la carta de vinos

- Elaborar recomendaciones sobre maridajes de vinos con elementos del menú.

- Asegúrese de que la bodega esté debidamente abastecida

- Informar a los huéspedes sobre los diferentes vinos disponibles. 

- Capacitar al personal de servicio sobre diferentes vinos y cómo presentarlos, abrirlos y servirlos.

- Responsable de negociar precios y acuerdos con proveedores.

- Organizar diferentes eventos como catas de vino.

Salario promedio (en USD)

(Datos de EE. UU.)

Tasa de crecimiento anual

Trabajos en los últimos 12 meses

(Datos de EE. UU.)

60,000-70,000

8%

125,030

Contáctenos

  • Ingrese su número de teléfono con el código de país