Logo HA - circle+text - blanco-02

MBA en Gestión Hotelera

Tu Pasaporte al Mundo de la Hotelería

Nuestro MBA en Gestión Hotelera ofrece las competencias y habilidades necesarias para comenzar una carrera en la industria hotelera y turística. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes una amplia comprensión de la gestión y los aspectos operativos de la industria actual.

Instalaciones

Barcelona

Modalidad

Semipresencial

Prácticas Profesionales

24 Meses

Créditos

120

Early bird!

15% de DESCUENTO

80% Enrolled

Instalaciones

Barcelona

Modalidad

Semipresencial

Prácticas Profesionales

24 Meses

Créditos

120

Early bird!

15% de DESCUENTO

80% Enrolled

Presentación del Programa

Nuestro MBA en Gestión Hotelera ofrece las competencias y habilidades necesarias para comenzar una carrera en la industria hotelera y turística. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes una amplia comprensión de la gestión y los aspectos operativos de la industria actual.

Como estudiante del título MBA en Gestión Hotelera, podrás completar tus estudios y trabajar al mismo tiempo. Este MBA especializado en Administración Hotelera es un programa de 2 años que combina cursos fundamentales en línea, clases especializadas en el campus y una experiencia profesional con un negocio hotelero de lujo en España. Este programa fomenta una base sólida en gestión hotelera, negocios internacionales y espíritu empresarial. Los cursos están equilibrados entre la teoría académica y la práctica profesional.

Después de graduarte con éxito, tendrás la oportunidad de solicitar la visa de residencia en España y conseguir un trabajo a largo plazo en Europa.

¿Por qué nuestro MBA?

Obtén una Certificación Oficial de la Unión Europea
A través de la Hospitality Academy, podrás obtener un título acreditado por la Unión Europea, ya sea una licenciatura o una maestría. Esta certificación está reconocida por el gobierno de España y te abrirá puertas en todo el mundo.
Sistema Educativo Europeo
Benefíciate de uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Con Barcelona Hospitality Academy, adquirirás el conjunto de habilidades que necesitas para tener éxito en tu futura carrera.
Opciones de Aprendizaje Flexibles
¡Con nuestros programas, puedes estudiar DONDE y CUÁNDO quieras! Crear tu propio horario de acuerdo con tu ritmo de aprendizaje y estudiar sin estar atado a una ubicación determinada. Este curso está diseñado para facilitarte la flexibilidad que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales.
Extiende tu Estadia en España
Convierte tu experiencia educativa en una carrera enriquecedora dentro de España eligiendo Barcelona Hospitality Academy. Después de completar uno de nuestros programas, tendrás la oportunidad de seguir trabajando y desarrollar tu carrera en España.
Gran Comunidad
Una vez admitido en Barcelona Hospitality Academy, tendrás acceso a una de las redes más grandes de estudiantes y profesionales de la hotelería. También tendrás una invitación permanente y exclusiva a todos y cada uno de los eventos de reclutamiento que llevará a cabo la escuela.
Anterior
Próximo

Hospitality Academy en Números

+100

Propiedades aliadas en España.

+3.000

Ofertas de empleo y práctias publicadas

98%

De nuestros estudiantes obtiene nuevas propuestas de empleo.

Dónde trabajan nuestros alumnos

The Ritz-Carlton, Abama es un destino emblemático y pionero en su herencia de lujo contemporáneo en la isla canaria de Tenerife.
El Ritz Carlton, Abama
El icónico Cotton House, es en todos los sentidos representativo del siglo XIX, un período que ha marcado el espíritu y la cultura de Barcelona. El hotel cuenta con 83 elegantes y confortables habitaciones.
Cotton House, Barcelona
Mandarin Oriental está considerada una de las principales cadenas hoteleras del mundo con ubicaciones en las ciudades más fascinantes del mundo.
Mandarin Oriental, Barcelona

Comienza tu viaje

A lo largo de más de 20 años en la industria hotelera, nuestro personal tiene un conocimiento profundo de las mejores prácticas para conseguir un trabajo en esta área. Después de tu curso, nos aseguraremos de brindarte el apoyo experto que necesitas en tu búsqueda de trabajo, tales como; optimización de tu CV, entrevistas de práctica, asistencia para la obtención de visas y mucho más.

Tu Pasaporte al Mundo de la Hotelería

Te ofrecemos apoyo, orientación y acompañamiento durante todo el proceso:

1. Entrevista inicial con asesor académico para conocer nuestros servicios
2. Asesoría personalizada sobre tu perfil profesional
3. Acompañamiento y guía en el proceso de admisión de tu MBA
4. Mentor del equipo de Carreras Profesionales durante el todo proceso
5. Planes de financiación sin intereses
6. Contacto con nuestros hoteles aliados

Acreditado por

Logo_UEMC_1_hor_color

Request more information

  • Ingrese su número de teléfono con el código de país