Academia de hospitalidad

Associate Certificate in Hospitality Management

Tu Pasaporte al Mundo de la Hotelería

Academia de Hospitalidad de África

 Associate  Certificate in Hospitality Management

Our Associate Certificate in Hospitality Management provides you with the unique chance to acquire recognized credits on a similar level to a bachelor’s degree that enables you to further study a MBA program. The program teaches you all the ins and outs of the hospitality and tourism industry and grants you with the required capabilities and skills to demonstrate a broad understanding of this highly competitive and constantly innovating industry.
South Africa photo

Associate Certificate in Hospitality Management  VISIÓN GENERAL 

DESCRIPCIÓN

This Associate Certificate in Hospitality Management provides a tailored life changing opportunity that allows graduates of any school system to attain valuable theoretical and industry knowledge besides obtaining officially recognized credits.

These open the pathway to both the American MBA in Hospitality and the Innovation major in Hospitality/Culinary Management in our Miami Hospitality Academy, or other higher education facilities.

South African / African passport holders unfortunately experience challenging times to build up a career with an international brand or in a different country. This is mainly due to certain criteria such as qualification, experience, and visa requirements not being fulfilled.

Consequently, we devised this unique certification to allow our students to further educate themselves and obtain the necessary competencies and accreditation that quite literally opens up the world to them.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

● Completed any relevant Final High school year or A level qualification.
● A good general education, including GCSE Mathematics and English (This may also include achievement of Functional Skills in Mathematics and English).
● Successful interview with Corporate Director of Hospitality Academy.
● Entry written Exam.
● A proficient level of English Language proven by a qualification such as Cambridge First Certificate Grade B or TOEFL 550 points or IELTS 5.5 (this will also be subject to the requirements of the Approved Centre.)

INFORMACIÓN CLAVE
Academia de hospitalidad

Africa Hospitality Academy se enorgullece de ofrecer una experiencia de aprendizaje única para garantizar que los estudiantes logren resultados profesionales extraordinarios a través del desarrollo personal, social y profesional, mucho más allá de los sistemas educativos tradicionales u otras escuelas hoteleras.
Nuestros profesores y mentores son apasionados, cariñosos y respetan el arte de enseñar. Son verdaderos Artesanos de la Educación.
¡Pruébelo usted mismo y comience su carrera profesional con Africa Hospitality Academy ahora!

¿POR QUÉ Academia de Hospitalidad de África? 

Africa Hospitality Academy le proporciona un título acreditado del Reino Unido y Sudáfrica que equivale a una licenciatura. Este título es reconocido internacionalmente y le brindará oportunidades en todo el mundo.
Iconos hospitalty academy 20

Camino para hacer tu MBA

Al completar con éxito su licenciatura en Africa Hospitality Academy, tendrá la posibilidad de inscribirse en programas de MBA, que es un requisito previo que completaron el 95% de los líderes de nuestra industria y, al hacerlo, ¡lograron el éxito!

Opción de Aprendizaje Flexible

¡Con nuestros programas, puedes estudiar DONDE y CUÁNDO quieras! Crear tu propio horario de acuerdo con tu ritmo de aprendizaje y estudiar sin estar atado a una ubicación determinada. Este curso está diseñado para facilitarte la flexibilidad que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales.

Trabajar en EE. UU. O Europa

Con el respaldo de Placement International, nos enorgullece brindar orientación profesional, ayudarlo a optimizar su CV, prepararlo para sus entrevistas y garantizar pasantías en propiedades de lujo, además de ayudarlo a adquirir las visas adecuadas para desarrollar su potencial en esta industria global.

Gran comunidad / ex alumnos

Una vez admitido en Africa Hospitality Academy, obtendrá acceso a una de las redes más grandes de estudiantes y profesionales de la hospitalidad. También tendrá una invitación permanente y exclusiva a todos y cada uno de los eventos de reclutamiento que realizará Hospitality Academy.

Vida de embarque

Africa Hospitality Academy lo invita a experimentar la vida estudiantil en nuestro hermoso campus recién construido que cuenta con instalaciones de aprendizaje excepcionales, espacios de vida acogedores y un entorno próspero para satisfacer todas las necesidades y deseos de nuestros estudiantes.

Educación asequible

En Africa Hospitality Academy, nuestra prioridad eres tú. Es por eso que queremos ofrecerle una educación de buena calidad a un precio asequible. Creemos que todos merecen la oportunidad de perseguir su pasión. Por lo tanto, brindamos asesoramiento financiero, ayudándolo a planificar correctamente esta emocionante inversión en usted mismo.

Tu futuro profesional

90% de nuestros estudiantes consiguieron sus trabajos en los primeros meses después de graduarse.

NUESTROS
SOCIOS 
HOTELEROS

Nuestras prácticas laborales son proporcionadas por Placement International, una empresa de intercambio cultural especializada en la industria hotelera. Sus socios ofrecen puestos de prácticas remuneradas para estudiantes y jóvenes profesionales educados y altamente motivados. Estos programas de capacitación en administración ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar por primera vez en los hoteles y restaurantes más lujosos de los Estados Unidos y otros países del mundo.
Their partners offer positions for highly educated students completing their Associate Certificate in Hospitality Management and young professionals to do paid internships, management training programs and first time jobs in the most luxurious hotels and restaurants in the United States and other countries around the world

RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA HOTELERA

Africa Hospitality Academy no es simplemente una escuela, es un contribuyente a su éxito profesional y un facilitador para satisfacer su pasión a través de una experiencia de aprendizaje única y divertida. Le brindaremos orientación para su carrera y lo ayudaremos a abrir el camino hacia cualquier empleo que busque dentro de la industria hotelera.

Nos hemos asociado con numerosos hoteles en todo el mundo para ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia perfecta en la búsqueda de empleo o estudios adicionales y otorgarles las oportunidades que se merecen. A continuación, se muestran algunos ejemplos:

Hotel Four Seasons The Westcliff

Hotel Four Seasons The Westcliff

Four Seasons Hotel The Westcliff es un hotel de lujo de 5 estrellas situado a 1 km del zoológico de Johannesburgo. El hotel cuenta con un amplio jardín exuberante, restaurante y centro de fitness. El hotel cuenta con un centro de bienestar donde los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos de belleza. En el Four Seasons Hotel The Westcliff, hay una variedad de restaurantes y menús que comprenden delicias culinarias sudafricanas y sabores internacionales.

El Hotel Silo

El Hotel Silo

El Silo Hotel se ha construido en la parte del elevador de granos del histórico complejo de silos de granos que ocupa seis pisos sobre el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo de África (MOCAA), que alberga la colección más grande de arte africano contemporáneo de África. Desde el exterior, el mayor cambio visible a la estructura original del edificio es la adición de ingeniosas ventanas de vidrio insertadas en la geometría de los pisos del hotel. Estas estructuras multifacéticas brillan como diamantes durante el día, mientras que por la noche el edificio se transforma en un faro resplandeciente en el puerto de Table Bay.

One & Only Ciudad del Cabo

One & Only Ciudad del Cabo

One & Only Cape Town es un complejo urbano chic que establece un estándar completamente nuevo para los hoteles de Sudáfrica. Ofreciendo un nivel de lujo y estilo sin precedentes en una de las ciudades más fascinantes del mundo, One & Only Cape Town encantará sus sentidos y renovará su sentido de sí mismo. El negocio de la hostelería se basa en la creación de un entorno en el que las personas puedan sentirse como en casa. One & Only Cape Town crea un ambiente acogedor para todos los visitantes.
SE CREARÁN 50M EMPLEOS EN HOSPITALIDAD HÔTELLERIE DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS

ACREDITADO POR

HAZ TU CARRERA EN EL EXTRANJERO

Contáctenos

SOBRE

Hospitality Academy tiene asociaciones con las escuelas e instituciones más reconocidas para brindar el servicio educativo y profesional más asequible para aquellos que buscan continuar creciendo en cualquier parte del mundo. 

Más que una escuela, ¡es su pasaporte al mundo del éxito de la hostelería profesional!

Academia de hospitalidad
Si desea solicitar más información por favor complete el siguiente formulario.
Un especialista se pondrá en contacto contigo para responder a tus preguntas, te guiaremos durante todo el proceso.
  • Ingrese su número de teléfono con el código de país

Contáctenos

  • Ingrese su número de teléfono con el código de país