El comedor es una sección compleja de la hospitalidad que debe aprenderse tanto a través de la experiencia como de la educación. Este curso le proporcionará los conocimientos básicos necesarios para convertirse en un miembro exitoso del equipo dentro del área de comedor.
Este mini curso está diseñado para brindarle los conceptos básicos de la coctelería y capacitarlo para servir bebidas y brindar un servicio excelente como un profesional.
En Front Office, usted es el rostro de la marca que representa. Por esta razón, es importante que el personal obtenga una comprensión profunda de cuáles son sus responsabilidades y cuáles son las expectativas de ellos como personal y departamento. A través de este módulo, aprenderá exactamente cómo puede hacer que los huéspedes se sientan especiales tanto cuando salen como cuando entran en su hotel.
La experiencia de los huéspedes en un hotel depende de la calidad de su habitación. Es por eso que el departamento de limpieza es la piedra angular de cualquier hotel en funcionamiento. A través de este módulo, aprenderá las responsabilidades y los estándares que el personal de limpieza debe cumplir para mejorar la experiencia de los huéspedes.
Como la “cara” del hotel, la recepción tiene la responsabilidad innata de brindar el mejor servicio posible, asegurando que el huésped pueda ingresar al hotel con una sonrisa en su rostro y salir con ganas de más. En este módulo, aprenderá las responsabilidades que se esperan de un profesional de la recepción y cómo puede cumplir con estas expectativas.
En el hotel, la comunicación es clave y no hay ningún lugar más cierto que en la recepción. A través de este módulo, aprenderá cómo comunicarse con los miembros de su personal, hablar con calma y cordialidad con los huéspedes, resolver problemas y garantizar que la satisfacción de los huéspedes esté en su punto máximo.
Las reservas son un protocolo vital para la recepción, ya que es una rutina casi diaria para el personal involucrado. En este módulo, aprenderá los conceptos básicos de la etiqueta telefónica, así como las técnicas de ventas para mejorar la experiencia de los huéspedes y acentuar los márgenes de beneficio del hotel.
En la oficina principal, su equipo tendrá algunas de las impresiones más importantes sobre la experiencia general del huésped, ya que usted es responsable tanto de la primera impresión como de la impresión final que tiene el huésped. En este módulo aprenderá exactamente cómo puede hacer que ambos procedimientos sean lo más sencillos y agradables posible para el huésped.
El conserje de un hotel está equipado de manera única con el conocimiento y la responsabilidad para brindar una experiencia personalizada e inigualable a los huéspedes. A través de este módulo, aprenderá las responsabilidades básicas de un conserje y cómo puede perfeccionar sus habilidades para cumplir con las expectativas del puesto.
El upselling es importante tanto para la satisfacción de los huéspedes como para los márgenes de beneficio de su propiedad. En la recepción, debe poseer un conocimiento completo de los productos que su empresa le ofrece y excelentes habilidades interpersonales para lograrlo. A través de este módulo, aprenderá cómo adquirir ambos y el papel que desempeñará en el gran esquema del hotel.
Para lograr los altos estándares de habitación necesarios para el funcionamiento de un hotel de lujo, el personal de limpieza debe estar preparado para cualquier eventualidad. Este módulo le enseñará los conceptos básicos de la preparación de la sala y cómo cumplir con los altos estándares que se esperan de usted.
Una habitación impecable es la base sobre la que descansa la experiencia del huésped. Para que pueda estar a la altura de los estándares que esperan sus invitados, debe asegurarse de que todas las habitaciones se limpien al máximo nivel posible. Este módulo le enseñará exactamente cómo medir la limpieza de la habitación y cómo alcanzar las medidas más altas.
La limpieza del baño es un aspecto fundamental de la limpieza de la habitación en su conjunto, es importante que el personal comprenda la importancia de la higiene y limpieza dentro del trabajo que realizan en esta área. En este módulo aprenderá cómo limpiar exactamente el baño para garantizar la higiene y la satisfacción de los huéspedes.
Uno de los aspectos más gratificantes de la limpieza es poder mirar la habitación limpia y saber que ha hecho su trabajo bien y correctamente. En este módulo, aprenderá a dar los toques finales a su trabajo de limpieza y a escanear la habitación correctamente en busca de puntos omitidos.
El propósito de la cobertura de la habitación es garantizar que la habitación se reponga y esté lista para que la disfrute el próximo huésped. Este módulo le enseñará exactamente lo que se debe hacer para que la habitación quede como nueva y mejorar su vista para mantener los estándares.
Si bien la mayor parte del trabajo de limpieza queda por ver en las habitaciones, las áreas públicas también están en la lista de sus responsabilidades. Estas áreas a menudo reciben mucho más tráfico y son susceptibles de volverse mucho más desordenadas. En este módulo, aprenderá cómo adaptar su enfoque de limpieza a estas áreas. Familiarícese completamente con las diez fases del servicio y dónde usted, como miembro del personal, encajará en esto. A través de este módulo, obtendrá una mayor comprensión de cómo cada profesional de F&B encaja en la imagen más amplia del establecimiento o restaurante.
Este módulo expondrá los principios básicos de la organización de los cubiertos para los invitados. Esto también incluirá los detalles de la elección de los cubiertos que se utilizarán para los diversos platos que se pueden preparar en un restaurante moderno.
A través de este módulo aprenderás las diferentes clasificaciones de vasos que se utilizan en el restaurante moderno así como su posición en la mesa y cómo se utilizan finalmente. También aprenderás a pulirlos y presentarlos correctamente.
En el corazón de la gran experiencia de un huésped está la presentación a la que se entrega. Como tal, este módulo le enseñará cómo presentar la mesa de un invitado de una manera que los sorprenderá. Desde el mantel hasta los ornamentados saleros y pimenteros, ¡la mesa es tu lienzo!
Las bebidas son una parte importante de cualquier restaurante o punto de venta, en este módulo aprenderás a servir correctamente y recomendar bebidas de acuerdo a la experiencia del huésped.
Conozca los entresijos de la secuenciación del servicio de mesa. A través de este módulo, obtendrá el conocimiento para convertir su restaurante en una máquina bien engrasada perfeccionando habilidades como tomar varios platos a la vez, despejar la mesa con una velocidad de experto y más.
Cualquier gran profesional dentro de la industria de F&B podrá memorizar y sumergirse en el detalle del menú de su establecimiento. A través de este módulo aprenderá las mejores técnicas para memorizar dicho menú, eligiendo recomendaciones para los invitados y teniendo en cuenta las restricciones dietéticas y de alérgenos.
La base secreta de cualquier restaurante funcional es su técnica de configuración. Algunos de los procesos más importantes y dedicados ocurren incluso antes de que los invitados abran las puertas. A través de este módulo aprenderás la importancia de montar y perfeccionar en tu propio establecimiento.
Equilibrar varios artículos en una bandeja o carro puede ser un negocio arriesgado, solo se necesita un paso en falso para retrasar significativamente su servicio. A través de este módulo, aprenderá las técnicas de equilibrio necesarias para evitar descarrilar todo su servicio.
El restaurante puede ser un lugar estresante para sus empleados, una forma de aliviar esto y facilitar el servicio es que todos los empleados comprendan dónde encajan en el restaurante como un todo y cómo funcionan los diversos sistemas. Esto es exactamente lo que aprenderá en este módulo.
Colocar el pan y los canapés en el lugar y el orden correctos establece el tono para el resto de la comida y es una parte igual de la presentación como plato principal. En este módulo aprenderá la importancia de esta sección de la experiencia gastronómica y la mejor manera de perfeccionarla.
Los mejores profesionales de la alimentación y las bebidas no se limitan a servir bebidas, sino que pueden hacerse una idea verbal de lo que están sirviendo a los invitados al tiempo que dan su propia opinión personal para ayudar en la elección del huésped. En este módulo aprenderá a ser un maestro en bebidas alcohólicas y a distinguirse de sus compañeros.
En un mundo ideal, usted y su personal no encontrarán quejas, pero desafortunadamente ocurren accidentes, por lo que es importante que pueda prepararse para tal eventualidad. En este módulo, aprenderá exactamente cómo escuchar las quejas de manera eficaz y mejorar las críticas de manera constructiva.
La más alta calidad de servicio no debe ser genérica, sino que debe adaptarse en función de los huéspedes con los que se encuentre. En este módulo, aprenderá cómo brindar el servicio perfecto para cada individuo que pueda cruzar las puertas de su restaurante.
En cada línea de trabajo siempre habrá numerosos estereotipos negativos en los que nunca querrás encajar. En este divertido módulo aprenderás los clásicos arquetipos negativos de camareros y camareras que uno puede encontrar en cualquier restaurante y que quieres evitar para tu carrera.