Tu Pasaporte al Mundo de la Hotelería

Diploma de ventas para hoteles

Obtenga una herramienta de vanguardia para el aprendizaje de la hospitalidad en línea de los mejores educadores de la hospitalidad global

CATEGORÍA

Hospitalidad

ESTUDIANTES MATRICULADOS

12,531

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

03/18/2020

Ventas

Desde $280 – $200

(Certificado incluido)

DESCRIPCIÓN

  • ¿Alguna vez has visto al lobo de Wall Street? Sin embargo, se convertirá en un vendedor tan bueno como Jordan Belfort, con un poco más de integridad y realmente centrado en superar las expectativas de los clientes.
  • Este curso está diseñado para brindarle la comprensión y las habilidades necesarias para alinear las necesidades de los huéspedes con los objetivos de la empresa y hacer felices a ambas partes.
  • Obtener el habilidades para vender cualquier producto o servicio y adquirir una ventaja competitiva al postularse a cualquier puesto de liderazgo o gerencia que requiera habilidades de ventas.
  • ¡Venda su camino ascendente en la carrera y conviértase en un personaje encantador al que nadie puede decir que no!

Este diploma de ventas contiene lecciones valiosas sobre técnicas y teorías de ventas que le ayudarán a ¡viaje al fascinante mundo de las ventas! Además, lo asistimos constantemente durante la duración de su capacitación en línea, respondiendo sus preguntas de inmediato y ajustando su ruta de aprendizaje a sus necesidades individuales.


Nuestra promesa para ti: ¡Completar este diploma de ventas le garantizará una colocación! Esta oferta excepcional está garantizada a través de nuestra amplia experiencia y red en la industria de contratación de hotelería.

Beneficios clave

NUESTROS COMPAÑEROS

Reciba ayuda y asesoramiento de nuestros reclutadores expertos a lo largo de su educación en línea. Nuestro equipo le garantiza oportunidades en estas marcas líderes:

Logotipo de Jean Georges
St. Regis
logotipo de faena
Leading Hotels del mundo
logotipo de marriott
Logotipo mandarín oriental
Logotipo de Hilton
El logotipo de Ritz carlton

¿Qué aprende en este curso de Diplomado en Ventas?

¿Qué hace a un buen vendedor? ¿Cómo se distingue entre alguien que es bueno en su oficio y quién es malo en él? En este módulo, aprenderá la importancia de las ventas y el discurso dentro de la hostelería y cómo usted, como vendedor, puede encajar en el mayor éxito de su negocio. En general, obtendrá un mejor sentido de la mente del comprador, sus objetivos y responsabilidades como vendedor y, finalmente, dominará los diversos pilares para realizar una venta que beneficie tanto al huésped como a su propiedad.
Dentro de la hostelería, las ventas son mucho más que hacer que sus clientes compren lo que usted ofrece. También debe trabajar duro para construir un repertorio positivo con su invitado desde su primer contacto hasta el momento en que abandona su estación. En este módulo, aprenderá cómo hacer la recomendación perfecta a su huésped y, al mismo tiempo, tomar en consideración las necesidades financieras de su propiedad.

Haz tus sueños realidad

Certificación

Obtén una Certificación Oficial de la Unión Europea

Obtenga la certificación de organismos hoteleros reconocidos a nivel mundial y mejore su currículum.

Recursos humanos

Mejor red profesional

Forme parte de la comunidad de Hospitality Academy e interactúe con profesionales de la hostelería de todo el mundo.

Servicios de carrera

Servicios profesionales personalizados

Reciba asesoramiento personalizado de nuestros especialistas en orientación profesional y acceda a nuestros recursos de servicios profesionales.

Acceso a todas las clases 

(Certificado incluido)

Which job
can you get? 

Nuestro curso de Diplomado en Ventas está diseñado para candidatos que deseen trabajar en el departamento de Ventas y Marketing de un hotel o restaurante. Los solicitantes que hayan trabajado en departamentos distintos al de ventas y deseen adquirir habilidades en este último también se beneficiarán de este curso. Debido a la naturaleza fluida del curso, no es necesario que tenga experiencia o educación previa en este campo.

1M JOBS WILL BE CREATED IN HOSPITALITY 
OVER THE NEXT YEARS

HAZ TU CARRERA EN EL EXTRANJERO

Acceso a todas las clases 

(Certificado incluido)

Contáctenos

Apoyo

SOBRE

Hospitality Academy tiene asociaciones con las escuelas e instituciones más reconocidas para brindar el servicio educativo y profesional más asequible para aquellos que buscan continuar creciendo en cualquier parte del mundo. 

Más que una escuela, ¡es su pasaporte al mundo del éxito de la hostelería profesional!